Kachina_Ice

Una nueva superficie de hielo fue instalada en Gila River Arena el miércoles, un gran paso hacia el inicio de la temporada 2021-22, a sólo unas semanas de distancia.
Este año, los Coyotes destacan un clásico favorito en el centro del hielo: El logotipo de Kachina. Esta será la primera vez en las 25 temporadas de la organización que el logotipo adornará el hielo central.

Éste no es la única nueva característica del tema de este año. Hay otro clásico, pero sutil dedicación al diseño Kachina en el centro del hielo. El patrón de adorno de las camisetas de Coyotes se presenta en la línea roja. Esta detalle, también, es un nuevo territorio para el equipo.

Kachina_Ice_2

El año pasado, para celebrar 25 años del club en el Valle, los Coyotes usaron un logotipo vintage el centro del hielo,
la icónica luna creciente
. La luna creciente era el logotipo del centro del hielo en la arena de America West, cuando los Coyotes se mudaron a Phoenix en 1996.
El logotipo de los Coyotes en el centro del hielo han destacado: La luna creciente, (las primeras tres temporadas del equipo, de 1996-99), dos logotipos de la cabeza Kachina (de 2000-03), y el logotipo de un coyote aullando (que el equipo usó desde la primera temporada en Gila River Arena en 2003, hasta finales de 2019-20).
Durante la aullante era del Coyote se marcaron tres aniversarios. En el decimo aniversario de 2006-07 se celebró el guión "Década en el desierto", fuera del círculo central del hielo. El 15th aniversario de 2011-12 incluyó un logotipo personalizado dentro del círculo de hielo central. El 20th aniversario en 2016-17 se notó con guión dentro del círculo de hielo central.

Center_Ice_Past

A lo largo de los años han tenido seis diseños diferentes de línea roja. El más usado -- para ocho estaciones-- ofreció dos líneas finas, lineales y blancas. Un diseño que usaron para seis estaciones fue el bastón de caramelo. Se utilizó un estilo rectangular durante tres temporadas. Un diseño sólido de línea roja y la cabeza del coyote sublimada también fueron utilizados para tres temporadas. Para la temporada pasada, se utilizó un logotipo de la Kachina.
Los Coyotes patinarán en el nuevo hielo cuando comience el campamento de desarrollo
el jueves 9 de septiembre
(hasta el 13 de septiembre).
El campamento de novatos empieza el 15 de septiembre (hasta el 20 de septiembre). Será destacado por el torneo Rookie Faceoff de 2021 en Gila River Arena y en Ice Den Scottsdale. Los Coyotes jugarán tres juegos en la arena de Gila River: Viernes, 17 de septiembre vs. Vegas; domingo, 19 de septiembre vs. Los Ángeles y lunes 20 de septiembre vs. Anaheim.
Información de entradas Streaming: 2021 Rookie Faceoff

Kachina_Ice_1

Créditos de las fotos: Kelsey Grant - Arizona Coyotes