Bravery_Lead

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA:
Lunes, 15 de marzo de 2021
GLENDALE, ARIZONA - Los Coyotes de Arizona anunciaron hoy que el equipo continuará su asociación con National Assistance Dogs Inc. para adoptar un perro Golden Retriever crema inglés de tres años llamado Bravery. Los Coyotes serán el hogar de Bravery por el resto de su vida, ya que ayudará a NADI a crear conciencia sobre su programa de entrenamiento de perros de servicio y cómo los perros de servicio pueden brindar asistencia física y mental a cualquier persona que la necesite, así como apoyar su trabajo en la comunidad.

"Estamos muy emocionados de adoptar Bravery y continuar nuestra excelente relación con NADI," dijo el presidente y director ejecutivo de Coyotes, Xavier Gutiérrez. "NADI es una tremenda organización que ayuda a los veteranos en nuestra comunidad. Todos somos amantes de los perros en los Coyotes, y esperamos que Bravery cultive la conciencia sobre NADI y la asistencia que brindan a los veteranos que la necesitan. Bravery será una gran adición a nuestra manada."
El Jefe de Aullidos de los Coyotes ha pasado los últimos dos años con su entrenador y se graduó en la misma clase que Luna para convertirse en un perro de servicio oficial de NADI. En el transcurso de su entrenamiento, Bravery aprendió más de 100 comandos mientras se capacitaba en obediencia básica, socialización en todos los entornos e individuos, así como en la etiqueta adecuada del perro de servicio y las maneras de acceso público.
Bravery hará apariciones especiales durante los proyectos de servicio comunitario, ayudará a la fundación con visitas al hospital y a la escuela y mucho más. Los aficionados pueden seguir la historia de Bravery en las páginas de redes sociales de la Fundación Arizona Coyotes en Twitter, Facebook e Instagram.
Acerca de NADI:
NADI se esfuerza por hacer una diferencia en las vidas de aquellos a quienes sirven e impactar a la comunidad mediante la educación y brindando oportunidades de voluntariado a lo largo del desarrollo de cachorros en perros de asistencia. Los clientes se asocian con un perro de asistencia que es compatible a través de la personalidad y la capacidad para realizar tareas específicamente entrenadas para sus necesidades. A través de esta asociación, los clientes adquieren la capacidad de asumir y cumplir con las demandas de la vida diaria. Los perros de asistencia de trabajo certificados por NADI mejoran la calidad de vida de sus manejadores discapacitados no solo mediante la realización de tareas de mitigación, sino que también enriquecen un sentido de libertad e independencia. Para obtener más información sobre NADI o para convertirse en voluntario, visite nadiassist.org/volunteer.