Skip to main content

The 2020 NHL Gaming World Championship™

REGLAS OFICIALES

NO SERÁ NECESARIO REALIZAR NINGUNA COMPRA O PAGO DE NINGÚN TIPO PARA INSCRIBIRSE O GANAR. NINGUNA COMPRA O PAGO INCREMENTARÁ LAS PROBABILIDADES DE GANAR. DE CONFORMIDAD CON TODAS LAS LEYES, REGLAMENTOS Y ORDENANZAS APLICABLES. NULO Y SIN EFECTOS FUERA DE LA REGIÓN EUROPEA (TAL Y COMO SE DEFINE MÁS ADELANTE), Y EN AQUELLOS CASOS EN LOS QUE ESTÉ PROHIBIDO O RESTRINGIDO POR LEY EN LOS ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ.

El 2020 NHL Gaming World Championship™ es un torneo de eSports para jugadores del videojuego NHL® '20 de Electronic Arts que utilizan el modo Hockey Ultimate Team ("HUT") en la Xbox One o PlayStation 4. El torneo consistirá en cuatro (4) rondas (cada una, una "Ronda"), del modo siguiente:

• Ronda 1: una ronda "Online Open Play", que consiste en aproximadamente cuatro
(4) semanas de juego abierto.

• Ronda 2: una ronda "Online Play-in Bracket" que consiste en cuadros de juego para clasificarse para la "Regional Final";

• Ronda 3: una "Regional Final" de los ocho (8) primeros Jugadores de Online Play- in Bracket para cada una de las Regiones Estadounidense, Canadiense y Europea (tal y como se define cada una más adelante); y

• Ronda 4: La "World Final" de los tres (3) mejores Jugadores de cada una de las Regional Finals.

Durante el Online Open Play, los Jugadores pueden participar utilizando un equipo HUT, nuevo o ya existente (a efectos aclaratorios, debe utilizarse un archivo HUT diferente para cada Xbox One y PlayStation 4), conforme a las configuraciones descritas en el Artículo 5 a continuación y el resto de los términos de las presentes Reglas Oficiales. Después del Online Open Play, los ciento veintiocho (128) mejores Jugadores (esto es, los (32) mejores Jugadores de cada Weekly Play Period (tal y como se define más adelante) durante el Online Open Play para cada una de las consolas Xbox One y PlayStation 4 en cada una de las tres (3) Regiones (tal y como se define más adelante) continuarán jugando con su archivo HUT existente en el Online Play-in Bracket. Los Jugadores que acaben entre las cuatro (4) primeras posiciones en cada uno de los Online Play-in Brackets pasarán a la Regional Final en la Región aplicable (esto es, dichos cuatro (4) Jugadores para cada uno de los Online Play-in Brackets de Xbox One y PlayStation 4 jugarán en cada una de las tres (3) Regional Finals), en las que los Jugadores empezarán jugando con los nuevos equipos HUT seleccionados en un HUT Team Draft tal y como se describe en el Artículo 6 más adelante. Los Jugadores que acaben en las dos (2) primeras posiciones de cada una de las Regional Finals se clasificarán para la World Final. Además, los jugadores que obtengan la tercera (3ª) y cuarta (4ª) posición en cada Regional Final jugarán entre ellos en un partido final de consolación, y el ganador de cada partido final de consolación también se clasificará para la World Final. En la World Final, nueve (9) jugadores (esto es, tres (3) jugadores de cada Región) de nuevo empezarán a jugar con nuevos equipos HUT seleccionados en un HUT Team Draft para convertirse en el Ganador del 2020 NHL Gaming World Championship.

El 2020 NHL Gaming World Championship (el "Torneo") está patrocinado por NHL Enterprises, L.P., NHL Enterprises Canada, L.P. y NHL Enterprises B.V. (conjuntamente, el "Patrocinador"), Avenue of the Americas, 1185, 15º, New York, NY 10036. La ronda Online Open Play y la ronda Online Play-in Bracket están organizadas por Electronic Arts ("EA").

1. DERECHO A PARTICIPAR: Para poder participar en el Torneo y tener derecho a ganar un premio, los participantes (cada uno, un "Jugador" y conjuntamente, los "Jugadores") en el momento de la inscripción y en todo momento durante el Torneo deben:

(a) tener una cuenta activa Xbox Live o PlayStation Network;
(b) tener una cuenta EA y aceptar los términos y condiciones EA relativos al servicio, datos y privacidad (terms.ea.com, privacy.ea.com);
(c) poseer o tener acceso a una copia autorizada del videojuego NHL '20 en modo HUT
conectado a su cuenta EA válida; y
(d) tener, como mínimo, dieciséis (16) años.

Este Torneo solo está abierto a residentes legales físicamente situados en la Región Estadounidense, la Región Canadiense y la Región Europea que cumplan los criterios antes referidos y los estipulados a continuación. Los Jugadores que no hayan alcanzado la mayoría de edad en su estado/provincia/país y tengan, como mínimo, dieciséis (16) años, deberán obtener el permiso de su padre o madre/tutor legal para poder inscribirse y jugar, deberán estar acompañados por su padre o madre/tutor legal en caso de que pasen a una Regional Final y/o la World Final (tal y como se definen en cada caso más adelante), y si el Jugador gana un Premio (definido más adelante), dicho Premio se entregará a nombre de su padre o madre/tutor legal

Los empleados, directivos, administradores, representantes y agentes del Patrocinador, la National Hockey League ("NHL"), los equipos de miembros de la NHL (cada uno, un "Equipo NHL" y conjuntamente, los "Equipos NHL"), NHL Interactive CyberEnterprises, LLC, (la totalidad de dichas entidades incluyendo al Patrocinador, conjuntamente, las "Entidades NHL"), EA, Face IT Limited, Overlord Media Limited, NBCUniversal/Comcast, Rogers, Viasat, Engine Shop II LLC, cualquier sede en relación con el Torneo, y sus respectivas sociedades dominantes, dependientes, filiales, representantes, consultores, contratistas, asesores jurídicos, agencias de publicidad, relaciones públicas, promocionales, de cumplimiento y de marketing, proveedores de sitios webs, web masters, (conjuntamente, las "Entidades del Torneo") y los miembros de sus familiares próximos (cónyuges, padres, hermanos e hijos, con independencia de dónde vivan) o aquellos que vivan en la misma casa (familiares o no) no tendrán derecho a inscribirse o ganar. El Patrocinador y/o EA se reservan el derecho de verificar la idoneidad de los Jugadores y Ganadores (tal y como se definen más adelante).

La participación constituye el acuerdo pleno e incondicional del Jugador con respecto a: (i) las presentes Reglas Oficiales del Torneo ("Reglas Oficiales"); (ii) las políticas de EA (disponibles en terms.ea.com, privacy.ea.com); y (iii) las decisiones del Patrocinador relativas a la interpretación de dichas Reglas Oficiales, las cuales serán firmes y vinculantes para todos los asuntos relacionados con el Torneo. En caso de conflicto, la versión inglesa de las presentes Reglas Oficiales prevalecerá. La falta de cumplimiento de cualquiera de 
los términos de las presentes Reglas Oficiales por parte del Patrocinador y/o EA, no constituirá una renuncia de dicha disposición.

2. REGIONES: Los Jugadores deben identificar su país de residencia efectiva y ubicación en el momento de la inscripción, que determinarán su derecho a participar en el Torneo. La participación en el Torneo se determina en función de la Región de los Jugadores y los Jugadores se enfrentarán a otros Jugadores solo de dicha Región hasta la World Final. Las Regiones con derecho a participar (cada una, una "Región") son:

"Región Estadounidense" - los 50 Estados Unidos y el Distrito de Columbia.

"Región Canadiense" - las provincias y territorios de Canadá.

"Región Europea" -se considera que  únicamente comprenderá los siguientes países: Andorra, Albania, Armenia, Austria, Islas Aland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Bélgica, Bulgaria, Bielorrusia, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Islas Faro, Francia, Alemania, Georgia, Guernsey, Gibraltar, Grecia, la Santa Sede (Estado de la Ciudad del Vaticano), Hungría, Irlanda, Isla de Man, Islandia, Italia, Jersey, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Mónaco, República de Moldavia, Montenegro, República de Macedonia, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Svalbard y las Islas Jan Mayen, San Marino, Turquía, y el Reino Unido.

Los Jugadores que no pertenezcan a dichas Regiones no podrán participar en el Torneo.

3. CALENDARIO DEL TORNEO: El Torneo comienza con el Online Open Play el 11 de marzo de 2020 y finaliza cuando finalice la World Final, tal y como se describe más adelante en el Calendario. En todo momento durante el Torneo, los horarios harán referencia al Horario del Este ("ET"), salvo que se indique lo contrario. El ordenador del Patrocinador es el reloj oficial del Torneo.

CALENDARIO
Fase Fecha de inicio Fecha de finalización
Ronda 1: Online Open Play 11 de marzo de 2020 5 de abril de 2020
Ronda 2: Online Play-in Bracket EU: Día 1 - 11 de abril de 2020
Día 2 - 18 de abril de 2020

US: Día 1 - 18 de abril de 2020
Día 2 - 25 de abril de 2020

CA: Día 1 - 25 de abril de 2020
Día 2 - 2 de mayo de 2020

*Las cuatro (4) primeras rondas de un Online Play-in Bracket se jugarán el Día 1, y las tres (3) rondas finales (esto es, los cuartos de final, la semifinal, final de consolación y la final) se jugarán el Día 2.
EU: Día 1 - 11 de abril de 2020
Día 2 - 18 de abril de 2020

US: Día 1 - 18 de abril de 2020
Día 2 - 25 de abril de 2020

CA: Día 1 - 25 de abril de 2020
Día 2 - 2 de mayo de 2020
HUT Team Draft (Online) - Regional Finals EU: 25 de abril de 2020

US: 2 de mayo de 2020

CA: 9 de mayo de 2020
 
Ronda 3: Regional Finals EU (Copenhague, DIN): 16 de mayo de 2020

US (Stamford, CT): 22 de mayo de 2020

CA (Toronto, CA): 30 de mayo de 2020
EU: 17 de mayo de 2020

US: 23 de mayo de 2020

CA: 31 de mayo de 2020
HUT Team Draft (Online) - World Final 3 de junio de 2020  
Ronda 4: World Final 17 de junio 2020 (Las Vegas) 17/18 de junio, 2020

El Patrocinador fijará el horario y duración de cada Ronda y anunciará/comunicará el HUT Team Draft más adelante. El Patrocinador podrá actualizar el calendario (incluso la ubicación) mediante preaviso a los Jugadores. Los Jugadores serán responsables de obtener una visa, permiso u otro documento requerido por inmigración. Los Jugadores tendrán disponibilidad para viajar el día anterior y el día posterior a la fecha a la Fecha de Inicio y a la Fecha de Finalización que corresponda.

4. INSCRIPCIÓN: La inscripción en el Torneo (que se iniciará con el Online Open Play) se abrirá a las 11:00 AM (Hora del Este) del 27 de febrero de 2020 hasta las 11:59 PM (Hora del Este) del 29 de marzo del 2020, y se formalizará en la página de registro en Facelt.com. Los Jugadores deben inscribirse antes de las 11:59 PM (Hora del Este) del domingo anterior a un Weekly Play Period para poder participar en dicho Weekly Play Period o en los siguientes. El partido se disputará en un apartado designado a tal fin en el NHL '20 utilizando Xbox Live o PlayStation Network, según el caso. Los Jugadores podrán inscribirse una (1) vez por cada consola Xbox One y PlayStation 4; pero, un Jugador solo podrá participar en un (1) Online Play-in Bracket.

5. REQUISITOS DE LA CONSOLA/CONFIGURACIONES DE JUEGO:  Los Jugadores podrán utilizar cualquiera de las consolas Xbox One y PlayStation 4 para el Online Open Play y el Online Play-in Bracket. Las Regional Finals y la World Final se disputará solo en la PlayStation 4. El Patrocinador suministrará todas las consolas, controladores y demás equipos para las Regional Finals y para la World Final; con la salvedad de que, los Jugadores que se hayan clasificado utilizando consolas Xbox podrán utilizar controladores Xbox y adaptadores suministrados por el Patrocinador.

Deberán utilizarse las siguientes configuraciones para todos los partidos. En la medida que cualquiera de las configuraciones de juego no se mencione en la lista siguiente, éstas se dejarán con los valores predeterminados. Si se utilizan configuraciones incorrectas y el Patrocinador determina que ello ha afectado al resultado de cualquier partido, el Jugador podrá ser descalificado.

● Game Mode: HUT
● Difficulty: All-Star
● Period Length: 4 Minutes
● Game Type: Competitive
● Rules: NHL
● Fighting: On
● Penalties: On
● Injuries: On (Online Open Play) / Off (Otras Rondas)
● Offsides: Delayed
● Icing: Hybrid Icing
● Tie Break: Continuous Overtime
● Position Lock: Off
● Anunciantes y Música Desactivados

6. PROCESO DE CLASIFICACIÓN/ORDEN DE JUEGO:

Online Open Play: Los Jugadores completarán un periodo Online Open Play durante el cual disputarán partidos individuales contra otros Jugadores de la misma Región utilizando la misma consola. Para crear un partido, el Jugador debe visitar la página del Torneo dentro del juego NHL '20 y seleccionar "Play Game." Los partidos creados y disputados a través de otros medios no generarán puntos en el Torneo. Los Jugadores se clasificarán durante cada uno de los periodos entre el 11 de marzo - 15 de marzo, el 18 de marzo - 22 de marzo, el 25 de marzo - 29 de marzo y el 1 de abril - 5 de abril (cada uno, un "Weekly Play Period") durante el Online Open Play en función del número de partidos ganados hasta veinticinco (25) partidos (los Jugadores no podrán disputar más de veinticinco (25) partidos en el Torneo durante un Weekly Play Period). Los empates entre Jugadores con el mismo número de partidos ganados durante un Weekly Play Period se resolverán en función de (1) Skill Rating (que considera, entre otros factores, la calidad del oponente) y (2) la diferencia de goles durante dicho Weekly Play Period. EA publicará una tabla de clasificación cada semana de forma ininterrumpida por consola y Región. Después de cada uno de los cuatro (4) Weekly Play Periods, los treinta y dos (32) primeros Jugadores de cada consola Xbox One y PlayStation 4 en cada una de las Regiones Estadounidense, Canadiense y Europea para dicha semana obtendrán un "Collectible." La puntuación de los Jugadores volverá a reiniciarse en cada Weekly Play Period. El Jugador que ya haya obtenido un Collectible para cualquier consola no tendrá derecho a obtener otro (y, si el Jugador obtiene uno para dos (2) consolas en la misma semana, el Patrocinador designará la consola a la que se le aplique el Collectible). Tenga en cuenta: las clasificaciones que se muestren en la tabla de clasificación pueden no ser exactas o no estar actualizadas en tiempo real. El Patrocinador se reserva el derecho de modificar las clasificaciones publicadas en caso de comportamiento antideportivo u otro comportamiento prohibido por estas Reglas Oficiales. El Jugador no avanzará a la ronda Online Play-in, Incluso cuando la tabla de clasificación así lo indique, a menos que el Patrocinador haya verificado al Jugador y lo haya anunciado oficialmente como uno de los ciento veintiocho (128) jugadores principales para Xbox One o consola PlayStation 4, según corresponda.

Online Play-in Bracket: Tras la finalización del Online Open Play, los ciento veintiocho (128) primeros Jugadores de cada consola Xbox One y PlayStation 4 (esto es, los treinta y dos (32) Jugadores de cada Weekly Play Period que hayan obtenido un Collectible) tendrán derecho a participar en el Online Play-in Bracket correspondiente. Se fijará el orden de juego de los Jugadores en el Online Play-in Bracket aplicable en función de (1) el número total de partidos ganados durante un Weekly Play Period, (2) Skill Rating, (3) la diferencia de goles durante un Weekly Play Period, (4) el primer Jugador en clasificarse y, en caso de que el empate continúe, (5) a cara o cruz.

Cada uno de los Online Play-in Brackets será una eliminatoria a partido único y consistirá en una serie individual Best-of-Three (disputadas en los días indicados previamente). Los Jugadores que se clasifiquen en el Online Play-in Bracket recibirán un email con las instrucciones sobre cómo y cuándo apuntarse al Online Play-in Bracket para su Región en la página correspondiente del partido en Facelt.com. Los Jugadores deberán visitar la URL designada a tal fin para saber quiénes serán sus oponentes y el calendario de partidos. Para poder competir en el Online Play-in Bracket, los Jugadores deberán confirmar su inscripción y registro durante los ciento veinte (120) minutos siguientes al inicio de la parte aplicable del Online Play-in Bracket según indique el administrador online del Torneo. La inscripción y registro fuera de plazo para el Online Play-in Bracket o cualquier partido del Online Play-in Bracket que no pueda ser resuelto inmediatamente por el administrador online del Torneo podrá conllevar la descalificación. Los Jugadores deberán auto informarse de los resultados de cada partido para el Online Play-in Bracket en la página de partidos Facelt.com. designada según las instrucciones publicadas. El administrador online del Torneo podrá exigir la confirmación de los resultados de un partido en caso de disputa o desacuerdo, motivo por el cual los Jugadores deberán hacer capturas de las pantallas del lobby previo al partido y de los segundos finales de cada partido a través de la consola aplicable y/o una cámara como prueba. Las disputas sobre los resultados de un partido deberán resolverse en los (10) minutos siguientes a la finalización del partido. Las disputas deberán comunicarse a través del administrador online del Torneo en Facelt.com presionando "Call Admin" en la página de partidos. Todos los Jugadores están obligados a darse de alta en el canal de ayuda del Torneo a lo largo de la duración del Online Play-in Bracket. Si un Jugador no permanece en el canal de ayuda del Torneo y dicha omisión interrumpe el funcionamiento del Torneo (p. ej., impidiendo la resolución de disputas) a discreción del Patrocinador o del administrador online del Torneo, en términos razonables, dicho Jugador podrá ser descalificado. No obstante, todas las disputas se resolverán a discreción del Patrocinador haciendo uso de las pruebas razonablemente disponibles.

Al ganar series, los Jugadores avanzan en el Online Play-In Bracket y ganarán el correspondiente premio del Play-in Bracket descrito en la sección 12. Los cuatro (4) Jugadores finales de cada Online Play-in Bracket pasarán a las Regional Final correspondiente. Sin embargo, deberá completarse cada uno de los Online Play-in Bracket (incluyendo una final de consolación) para determinar el orden de juego de las Regional Finals.

Regional Finals: Cada Regional Final se disputará entre los (8) primeros Jugadores (esto es, los cuatro (4) primeros finalistas de cada Online Play-in Bracket de Xbox One y PlayStation 4) de la Región aplicable. Las fechas y localizaciones previstas para cada Regional Final están estipuladas en el Artículo 3 anterior. Los Jugadores jugarán para colocarse en las tres (3) primeras posiciones en las Regional Final para clasificarse para la World Final, que está previsto que se dispute en Las Vegas, NV, USA.

Los Jugadores competirán entre ellos en las Live Regional Finals utilizando nuevos equipos HUT seleccionados solo a partir de un grupo de jugadores NHL proporcionados por EA según el apartado denominado "HUT Team Draft" a continuación. A efectos aclaratorios, un equipo HUT que ya exista de un Jugador podrá continuar utilizándose fuera del Torneo.

Las Regional Finals será un grupo de eliminatorias a partido único de ocho (8) Jugadores (sujeto al premio de consolación) y consistirán en series individuales Best-of-Three con ocho (8) Jugadores de la Región correspondiente. El orden de juego se basará en los resultados de la Online Play-in Bracket del modo siguiente:

(1) PS4 Online Play-in Bracket #1 contra XBOX Online Play-in Bracket #4 (2) XBOX Online Play-in Bracket #1 contra PS4 Online Play-in Bracket #4 (3) PS4 Online Play-in Bracket #2 contra XBOX Online Play-in Bracket #3 (4) XBOX Online Play-in Bracket #2 contra PS4 Online Play-in Bracket #3

Dentro de cada Región, los ganadores de (1) y (4) jugarán entre ellos y los ganadores de (2) y (3) jugarán entre ellos, en una ronda semifinal. Los ganadores de las rondas semifinales se clasificará automáticamente para la World Final, aunque la ronda final se jugará para determinar la clasificación en la World Final y el subcampeón del Regional Prize y el Regional Champions Prize.

Además, los perdedores de los partidos de las rondas semifinales jugarán entre sí en un partido final de consolación y el ganador de ese partido final de consolación también se clasificará para la World Final.

World Final: La World Final reunirá a los tres (3) mejores Jugadores de cada Regional Final (esto es, nueve (9) Jugadores en total) que competirán en un evento de dos (2) fases que consistirá en (a) un torneo todos contra todos (round robin) de tres (3) Jugadores, entre los ganadores de los premios de consolación de cada Regional Finals, y (b) un cuadro de semifinales de eliminatoria a partido único entre (8) Jugadores que consiste en la serie Best-of-Three con los dos (2) mejores finalistas de cada Region y los dos (2) finalistas del todos contra todos (round robin) de segundos clasificados.

Los tres (3) ganadores de la final de los partidos de consolación de cada Region jugarán entre ellos un torneo Best-of-Three todos contra todos (round robin), en el que los dos (2) finalistas avanzarán a la ronda de cuartos de finales del World Final. En caso de empate en el todos contra todos (round robin), los Jugadores que pasen a la ronda de cuartos de finales de la World Final vendrán determinados por (1) porcentaje de partidos ganados (en todos los partidos disputados, no solo las series ganadas) durante el torneo de todos contra todos, (2) diferencia de goles marcados en el todos contra todos (round robin) de segundos clasificados, (3) el total de goles marcados en el todos contra todos (round robin) de segundos clasificados, (4) reglamento (no prórroga) ganadora del todos contra todos (round robin) de segundos clasificados, (5) la menor cantidad de tiempo para ganar durante la prórroga del todos contra todos (round robin) de segundos clasificados, y (6) en caso que el empate continúe, a cara o cruz.

La preselección para la World Final se determinará en función de (1) posición en la Regional Final, (2) entre los dos (2) mejores Jugadores de cada Region; (A) porcentaje de partidos ganados (en todos los partidos disputados, no solo las series ganadas) en la Regional Final, (B) la diferencia de goles en la Regional Final, (C) el total de goles marcados en la Regional Final y, (D) en caso de que el empate continúe, (v) a cara o cruz, y (3) entre los dos (2) Jugadores que pasen en el todos contra todos (round robin) de segundos clasificados, utilizando los criterios de clasificación del párrafo anterior.

El perdedor de cada ronda de semifinales de la World Final disputará otro partido en una final de consolación Best-of-Three para determinar los Premios de la World Final. El ganador de cada ronda de semifinales competirá en la ronda final para coronarse Ganador y campeón de la World Final.

HUT Team Draft: Antes de cada Regional Final y antes de la World Final, EA suministrará un draft "serpentine" online a través del cual, cada uno de los Jugadores participantes formará un equipo HUT de veinticinco (25) jugadores de entre el total de doscientos ochenta (280) jugadores NHL designados por el Patrocinador y EA para cada Regional Finals y de entre trescientos cinco (305) jugadores NHL designados por el Patrocinador y EA para el World Final. El Patrocinador y EA entregarán una lista de los jugadores NHL disponibles, como mínimo, setenta y dos (72) horas antes de la fecha del draft prevista. Cada plantilla deberá tener doce (12) delanteros, seis (6) defensas, dos (2) porteros, y cinco (5) patinadores adicionales, y deberá representar a un equipo NHL actual. Los Jugadores podrán seleccionar los Jugadores NHL en cualquier orden. Si en cualquier momento durante la selección, una elección impediría a un Jugador completar el draft con una platilla válida, la elección de dicho Jugador será rechazada y el Jugador deberá escoger a otro jugador NHL que le permita completar una plantilla válida al completar el draft. Una vez escogido un jugador NHL, ningún otro Jugador podrá escoger a dicho jugador NHL. No podrán hacerse trueques ni durante el draft ni después de que finalice el draft.

El primer clasificado de cada Regional Final y la World Final dispondrá de la primera elección de jugador y equipo NHL, el segundo clasificado dispondrá de la segunda elección de jugador y equipo NHL, y la primera ronda continuará hasta que cada Jugador haya escogido a su primer jugador y equipo. El  último clasificado dispondrá de la siguiente elección de jugador (esto es, la primera elección en la segunda ronda) y el draft continuará en orden inverso al final de la segunda ronda. El primer clasificado dispondrá de la primera elección en la tercera ronda y el draft continuará con el mismo patrón hasta que cada equipo tenga una plantilla completa. A efectos aclaratorios, el orden de juego a los efectos del HUT Team Draft para las Regional Finals se basará en la posición final durante el Online Play- in Bracket aplicable, y para determinar la posición entre los Jugadores que se clasifiquen en las consolas Xbox One y PlayStation 4 se utilizará el método de cara o cruz. 

En caso de que un Jugador no pueda asistir al HUT Team Draft correspondiente según lo previsto, dicho Jugador podrá presentar a EA un ranking personalizado de los Jugadores NHL disponibles, que EA utilizará estrictamente para seleccionar la plantilla del Jugador, conforme a los requisitos de plantilla anteriores. En caso contrario, en caso de que un Jugador participante no asista al HUT Team Draft correspondiente o no haga su selección en un tiempo razonable designado por EA, el siguiente jugador NHL disponible, conforme a los requisitos de plantilla anteriores, se asignará al HUT Team de dicho Jugador.

7. CONDUCTA DE LOS JUGADORES: Los Jugadores deben actuar conforme a las normas de deportividad y las Normas de Conducta de EA disponibles en terms.ea.com., que se incorporan a estas Reglas Oficiales y son obligatorias para los Jugadores. Sin limitar lo anterior, los siguientes comportamientos son también comportamientos prohibidos:

• Incumplir cualquier ley, norma o reglamento federal, estatal o provincial o cualquiera de las Normas del Torneo, por decisión del Patrocinador, a su entera discreción.

• Utilizar cualquier software o programa que dañe, interfiera o interrumpa un servicio
EA u otro ordenador o bien de otros.

• Interferir o interrumpir el uso de otro Jugador de un servicio EA.

• Usar una cuenta EA o HUT team de otra persona.

• Tratar de obtener una ventaja competitiva injusta incompatible con el juego NHL '20 estándar.

• Acosar, amenazar, intimidar, avergonzar, enviar mensajes no solicitados o mantener cualquier otra conducta no deseada por otro Jugador, como enviar mensajes no solicitados repetidamente, efectuar ataques personales o declaraciones sobre raza, orientación sexual, religión, descendencia, etc.

• Actuar de modo que atente contra los estándares de la comunidad o que desacredite la imagen del Patrocinador o EA.

• Arreglar partidos, eludir partidos, o comportarse de cualquier otra manera que constituya trampa o que menoscabe la integridad del 2020 NHL Gaming World Championship.

• Sacar provecho de un error o fallo en el juego o software NHL '20.

El Patrocinador y/o el administrador del Torneo tendrán derecho a controlar el cumplimiento de estas Reglas Oficiales e investigar posibles incumplimientos de las mismas. Al aceptar estas Reglas Oficiales, cada Jugador acepta cooperar con el Patrocinador y/o el administrador del Torneo en cualquier investigación interna o externa que el Patrocinador realice en relación con una presunta infracción de estas Reglas Oficiales o de la ley aplicable. Los Jugadores tienen el deber de decir la verdad en relación con cualquier investigación realizada por o para el Patrocinador y tienen el deber adicional de no obstaculizar dicha investigación, engañar a los investigadores u ocultar pruebas.

Al descubrir que un Jugador comete una infracción de estas Reglas Oficiales, el Patrocinador puede emitir las siguientes sanciones: (a) advertencias públicas; (b) pérdida de juegos y/o pérdida de partidos; (c) pérdida de premios; y/o (d) suspensiones o descalificaciones, a su discreción.

A menos que se indique expresamente lo contrario, la infracción de estas Reglas Oficiales está sujeta a medidas disciplinarias, ya sea que se hayan infringido intencionalmente o no. Cualquier intento de infringir estas Reglas Oficiales también está sujeto a medidas disciplinarias. La determinación de la acción disciplinaria apropiada por parte del Patrocinador será final y vinculante.

El incumplimiento del Patrocinador y/o del EA para hacer cumplir cualquier término de estas Reglas Oficiales no constituye una renuncia a esa disposición.

8. NOMBRES/AVATARES DURANTE EL JUEGO: Los nombres/avatares durante el juego son responsabilidad de los Jugadores, pero deberán ser compatibles con los estándares generales de la decencia, no serán despectivos con ninguna de las Entidades del Torneo, no serán vulgares ni ofensivos, no vulnerarán los derechos de propiedad de cualquier tercero y estarán sujetos a cambios por requerimiento del Patrocinador.

9. VESTUARIO DEL JUGADOR, PATROCINIO Y PROMOCIÓN: Cualquier vestuario que lleven los Jugadores en relación con las Regional Finals y la World Final estará sujeto a la aprobación del Patrocinador en la medida que lo permita la ley aplicable. Los Jugadores no podrán exhibir o promover marcas de terceros sin la previa aprobación del Patrocinador. Asimismo, el Patrocinador podrá obligar a los Jugadores a llevar un vestuario concreto durante las Regional Finals y la World Final. Al participar, los Jugadores aceptan llevar el vestuario que, en su caso, se les exija.

10. CONFIDENCIALIDAD: El Patrocinador exige a los Jugadores que no revelen y se abstengan de comunicar (privada o públicamente a través de redes sociales u otros) información relacionada con el Torneo sin el consentimiento del Patrocinador y hasta que cualquier información relacionada con el resultado de la Ronda aplicable del Torneo se haya hecho pública. Los Jugadores estarán obligados a firmar la correspondiente documentación adicional al respecto.

11. NOTIFICACIONES A LOS JUGADORES/GANADORES: Los Jugadores que pasen al Online Play-in Bracket, las Regional Finals y/o la World Final, recibirán un mensaje por email, un mensaje directo o una llamada telefónica del Patrocinador y/o EA utilizando la dirección de email o número de teléfono facilitado en la inscripción del Torneo.

Cada uno de los Jugadores de la Región Estadounidense o la Región Canadiense (o en caso de ser un menor, su padre o madre/tutor legal) que se haya clasificado para la Regional Final o la World Final, estará obligado a, en la medida que lo permita la ley (a) otorgar una Declaración Jurada o una Declaración de Idoneidad, una Cesión de Derechos de Imagen o Renuncia de Responsabilidad (la "Declaración Jurada"), (b) cumplimentar un formulario de autorización para una verificación de antecedentes en relación con el Torneo (junto con la Declaración Jurada, los "Impresos de Autorización"), (c) cumplimentar cualquier documentación fiscal necesaria (en su caso), y (d) aceptar una inspección física en cada una de las Regional Finals y la World Final. Cada uno de los Jugadores de la Región Europea (o si es un menor, su padre o madre/tutor legal) que se haya clasificado para las Regional Finals o la World Final, estará obligado a (a) cumplimentar una cesión de derechos de imagen, (b) cumplimentar cualquier documentación fiscal necesaria (en su caso), y (c) aceptar una inspección física en cada una de las Regional Finals y la World Final. Asimismo, cada uno de los Jugadores acepta participar y colaborar con el Patrocinador en la creación y desarrollo de contenidos (incluyendo videos y otros medios) para apoyar, publicitar y/o promover el Torneo, y participar y ser filmado, fotografiado o grabado de otro modo como parte de cada una de las emisiones de las Regional Finals y la World Final. El Patrocinador deberá recibir todos los Impresos de Autorización y otra documentación requerida antes de la fecha prevista en las respectivas notificaciones.

Si un Jugador (a) no puede ser contactado después de dos intentos, (b) no responde y/o no entrega cualquiera de los Impresos de Autorización y otra documentación requerida (cuando corresponda) solicitada en los plazos fijados, (c) no cumple con las presentes Reglas Oficiales, (d) declina o no puede aceptar un Premio, (e) no cumple satisfactoriamente con los requisitos de la verificación de antecedentes determinados por el Patrocinador, (f) no se registra, se inscribe, participa, completa o asiste a cualquier partido del Torneo, según el calendario, o (g) renuncia durante cualquier Ronda del Torneo, el Jugador podrá ser descalificado por el Patrocinador, perderá cualquier derecho sobre cualquier Premio y/o dejará de tener derecho a ganar el Premio aplicable. En caso de que un Jugador sea descalificado por cualquier motivo, el Patrocinador podrá, escoger a un Jugador alternativo en función de los resultados de la Ronda previa aplicable (p.ej., si un Jugador es descalificado antes de asistir a las Regional Finals, el Jugador con el siguiente mejor resultado en el Online Play-in Bracket aplicable pasará o si un Jugador no puede asistir a la World Final, el finalista disponible con el mejor resultado en la Regional Final aplicable pasará) que satisfaga los requisitos de idoneidad referidos. El Patrocinador se reserva el derecho, de descalificar a cualquier Jugador en función de los resultados de cualquier verificación de antecedentes realizada en cualquier momento durante el Torneo, incluso después de que el Torneo haya finalizado.

Cada Jugador que avance o supere la cuarta ronda del Online Play-in Bracket, cada Jugador que gane una Regional Final (esto es, un total de tres (3) Jugadores), cada Jugador segundo clasificado en la Regional Final (esto es, un total de tres (3) Jugadores), y nueve (9)Jugadores que se clasifiquen para la World Final conforme a las Reglas Oficiales se considerarán los ganadores del Torneo (los "Ganadores," cada uno, un "Ganador") y tendrá derecho a un premio (cada uno, un "Premio, o conjuntamente, "Premios") tal y como se describe más adelante.

EL GANADOR O GANADORES ESTARÁN SUJETOS A LA VERIFICACIÓN DEL PATROCINADOR, CUYAS DECISIONES SERÁN FIRMES Y VINCULANTES EN TODAS LAS CUESTIONES RELACIONADAS CON EL TORNEO. UN JUGADOR NO SERÁ GANADOR DE NINGÚN PREMIO SALVO Y HASTA QUE SU IDONEIDAD HAYA SIDO VERIFICADA Y EL JUGADOR HAYA SIDO NOTIFICADO DE QUE LA VERIFICACIÓN SE HA COMPLETADO, CON INDEPENDENCIA DE LO QUE INDIQUE EL JUEGO.

12. PREMIOS Y VALOR APROXIMADO DE MERCADO ("ARV)": Habrá una bolsa total de Premios de $151.700 USD en este Torneo con ciento once (111) Premios en metálico disponibles del modo siguiente:

• Online Play-in Brackets

  o Dieciséis (16) Premios para cada uno de los de los seis (6) Online Play-in
Brackets, del modo siguiente:

  1er Clasificado: $1.000 USD
2º Clasificado: $500 USD 
3er - 4º Clasificados: $300 USD (cada uno)
5º - 8º Clasificados: $250 USD (cada uno)
9º - 16º Clasificados: $200 USD (cada uno)

• Regional Finals

  o Tres (3) Premios de las Regional Champions: $5.000 USD cada uno.

  o Tres (3) Premios de las Regional de segundos clasificados: $1.000 USD cada uno.

• World Final

  o Ocho (8) Premios de la World Final del modo siguiente:

  1er Clasificado: $60.000 USD
2º Clasificado: $17.500 USD
3er Clasificado: $12.000 USD
4º Clasificado: $7.000 USD
5º - 8º Clasificado: $2.000 USD (cada uno)
9º Clasificado: $1.000 USD

Además de los Premios, los Jugadores que se clasifiquen en cualquiera de las Regional Finals y la World Final recibirán un paquete de viaje que incluirá los costes de dos (2) noches en hotel estándar; transporte aéreo, terrestre u otro tipo de transporte en clase turista, desde una localización importante cercana al hogar del Jugador hasta (y transporte local en) las localizaciones de las Regional Finals y la World Final, todo ello, a la razonable discreción del Patrocinador; y dietas diarias. En caso de que un Jugador no haya alcanzado la mayoría de edad en su jurisdicción, pero a efectos aclaratorios, que tenga al menos dieciséis (16) años, el Jugador deberá ir acompañado por su padre o madre/tutor legal sin excepción y su padre o madre/tutor legal será responsable de sus propios gastos de viaje, salvo que el Patrocinador prevea lo contrario.

Los Jugadores y el padre o madre/tutor legal (en su caso) deben estar disponibles para viajar entre las fechas de salida y de vuelta para las Regional Finals y la World Final según determine el Patrocinador o el Jugador será descalificado. El padre o madre/tutor legal debe haber alcanzado la mayoría de edad en su jurisdicción de residencia. El padre o madre/tutor legal de la Región Estadounidense y la Región Canadiense deberán firmar una autorización de viaje y cesión de derechos de imagen y, el padre o madre/tutor legal de la Región Europea deberán firmar una cesión de derechos de imagen, para acompañar al Jugador.

Los preparativos de viaje estarán sujetos a disponibilidad, fechas bloqueadas y otras restricciones. En su caso, el padre o madre/tutor legal deberá viajar en el mismo itinerario que el Jugador. Todos los Jugadores y, en su caso, el padre o madre/tutor legal deberá tener todos los pasaportes y visados válidos necesarios en el momento de la salida de su respectivo país incluyendo y hasta el momento de la vuelta al respectivo país. No están permitidos los cambios en los desplazamientos, salvo con la aprobación del Patrocinador, a su discreción. Si la residencia de un Jugador está suficientemente cerca del destino, el Patrocinador podrá ofrecer el transporte terrestre en lugar de aéreo, a su discreción.

El ARV de cada Premio se expresa en dólares estadounidenses y vendrá determinado por la parte de cada Ganador en la bolsa de premios y el ARV del respectivo desplazamiento ofrecido (por ejemplo, el ARV de la parte de desplazamiento es $6.000 USD utilizando como ejemplo un itinerario Estocolmo - Las Vegas). Todos los detalles y demás restricciones del Premio no especificadas en las presentes Reglas Oficiales vendrán determinados por el Patrocinador. El valor real del paquete de viaje podrá ser inferior o superior en el momento de su ejecución y no se devolverá cualquier diferencia que surja entre el valor real y el ARV fijado (si el valor real es inferior al ARV fijado). Para cualquier Premio con un ARV de $600 USD o más, el Patrocinador proporcionará un Impreso 1099 del Internal Revenue Service ("IRS") al Ganador que sea Ciudadano o Residente en EE.UU. (tal y como lo define el IRS) o un Impreso 1042-S del IRS al Ganador que no sea Ciudadano o Residente en EE.UU., para el ARV del Premio y/o cualquier desplazamiento previsto en las presentes Reglas Oficiales durante el año en el que se haya ganado el Premio. Cuando sea aplicable y si así lo exige la legislación estadounidense, el Patrocinador retendrá y remitirá al IRS un impuesto equivalente al 30% del ARV bruto sobre los pagos a los Jugadores ganadores. Los Jugadores ganadores estarán obligados a entregar al Patrocinador un Impreso W-9 del IRS (si es un Ciudadano o Residente en EE. UU.) o el Impreso W-8 BEN del IRS (si no lo es). Los residentes en la Región de Europa deberán proporcionar al Patrocinador la información de la cuenta bancaria para recibir una transferencia para el pago de los Premios.

Todos los impuestos aplicables nacionales, federales, provinciales, estatales y locales y todos los cargos, costes y gastos relacionados con la aceptación y uso del Premio o los desplazamientos previstos en estas Reglas Oficiales y que no se indiquen específicamente como parte del Premio, incluyendo pero sin limitarse al IVA; cambio de las tarifas aéreas, el transporte por carretera, el seguro de coche, las comidas, gastos imprevistos, tasas o aranceles de pasajero, recargos, comisiones de servicio o gastos de líneas de crédito, gastos personales durante el alojamiento, comisiones de seguridad y/u otros gastos, serán responsabilidad exclusiva de los Jugadores ganadores. La presentación de información fiscal local y de EE. UU., incluyendo la presentación de las declaraciones tributarias correspondientes, será responsabilidad exclusiva de los Jugadores ganadores. Los Jugadores ganadores no podrán sustituir, ceder ni transmitir el Premio; sin embargo, el Patrocinador se reserva el derecho de entregar premios sustitutos equivalentes. En el Torneo, solo podrá optarse al número de Premios previsto en estas Reglas Oficiales. Si, debido a un error tipográfico u otro error, se reclaman más Premios del número previsto en estas Reglas Oficiales, se seleccionará a un ganador sustituto según el método de selección de ganadores descrito previamente entre todos los Jugadores con derecho a reclamar y que hagan reclamaciones supuestamente válidas para que se le adjudique el número anunciado de Premios disponibles.

El Ganador y, en su caso, el padre o madre/tutor legal, deberán cumplir con todas las políticas de la sede y los términos y condiciones del evento. El Patrocinador se reserva el derecho de revocar, total o parcialmente el Premio al Ganador o al padre o madre/tutor legal del Ganador que el Patrocinador o el personal de la sede consideren, a su discreción, que pueda estar intoxicado, pueda constituir un riesgo de seguridad, que haya vulnerado una política o ley de jurisdicción o pueda desacreditar a las Entidades del Torneo.

13. PUBLICIDAD; INDEMNIZACIÓN; RENUNCIA DE GARANTÍAS: Al participar en este Torneo, los Jugadores (o en caso de ser menores, su padre o madre/tutor legal) acuerdan exonerar, indemnizar, defender y mantener indemne a las Entidades del Torneo, así como a sus respectivos directivos, administradores, directores, miembros, empresas matrices, socios, asociaciones, directores, propietarios, empleados, voluntarios, representantes, agentes, sociedades dependientes (pasadas, presentes y futuras), filiales, entidades vinculadas, sucesores y cesionarios (conjuntamente, las "Partes Exoneradas") frente a cualquier responsabilidad por pérdidas, lesiones, daños, perjuicios, costes o gastos de cualquier naturaleza (incluyendo los gastos razonables de abogados) (conjuntamente, "Pérdidas") que puedan producirse en relación con un incumplimiento o supuesto incumplimiento de las manifestaciones, garantías o acuerdos del Jugador en virtud del presente documento. Los Jugadores de la Región Estadounidense y la Región Canadiense asimismo acuerdan exonerar, indemnizar, defender y mantener indemne a cada una de las Partes Exoneradas frente a cualquier Pérdida que se produzca en relación con (a) el Torneo o cualquier elemento del mismo, incluyendo la entrada o participación en el mismo, (b) la entrega, posesión, aceptación y/o uso o uso inapropiado de cualquier Premio, paquete de viaje o componente del mismo, o (c) la participación en cualquier actividad relacionada con el Torneo o actividad relacionada con el Premio, incluyendo, pero sin limitarse a, en cada caso, las Pérdidas que estén causadas o motivadas por (i) cualquier acto u omisión indebida, negligente o no autorizada por parte de cualquiera de las Partes Exoneradas o cualquiera de sus contratistas independientes o cualquier otra persona o entidad que no sea un empleado de las Partes Exoneradas, o (ii) cualquier otra causa, condición o hecho fuera del control de cualquiera de las Partes Exoneradas. Los Jugadores de la Región Europea acuerdan exonerar, indemnizar, defender y mantener indemne a las Partes Exoneradas frente a cualquier Pérdida que se produzca en relación con una acción culpable del Jugador en detrimento de una de las Partes Exoneradas. Cada uno de los Jugadores reconoce que las Partes Exoneradas no han formulado y no son en modo alguno responsables de, y por el presente renuncian a, cualquier garantía, manifestación, condición o garantía, expresa o tácita, de facto o legal, relativa al Premio, paquete de viaje o cualquier componente de los mismos y que, salvo que lo prohíba la ley aplicable, el Premio se otorga "tal cual" sin garantías ni condiciones de ningún tipo, expresas o tácitas. Las Partes Exoneradas no serán responsables si cualquier premio no puede otorgarse debido a cancelaciones, retrasos o interrupciones ocasionados por actos de fuerza mayor, actos de guerra, desastres naturales, elementos climáticos o terrorismo. Al participar en este Torneo, el Jugador acepta que las Partes Exoneradas no serán responsable de ningún daño o perjuicio o pérdida de ningún tipo (salvo lesiones o la muerte), incluyendo daños directos, indirectos, accesorios, emergentes o punitivos a personas o cosas, causados por el acceso y uso de cualquier sitio web asociado con este Torneo o la descarga y/o cualquier material impreso descargado de dicho sitio, siempre que ningún miembro de las Partes Exoneradas haya actuado intencionadamente o con negligencia grave.

14. PUBLICIDAD: Para los Jugadores de la Región Estadounidense y la Región Canadiense, la participación en el Torneo y la aceptación de un Premio y paquete de viaje, en su caso, constituirá el acuerdo y consentimiento del Jugador (o en caso de ser menor, su padre o madre/tutor legal) al uso por parte del Patrocinador, EA y sus filiales, agentes o terceros afiliados, del nombre, sobrenombre, apodo o alias, imagen o aspecto, fotografías, voces, opiniones y/o ciudad, estado, provincia, país, difusión del partido (incluyendo, pero sin limitarse al que se haya transmitido, retransmitido o grabado en directo), información biográfica y/o información del Premio en relación con el Torneo con fines promocionales, publicitarios u otros, en todos los medios de comunicación ahora conocidos o que se desarrollen en el futuro, en todo el mundo, sin necesidad de ningún otro pago o contraprestación, notificación, revisión o aprobación. No obstante, previa solicitud, los Jugadores firmarán, (o en caso de ser un menor, su padre o madre/tutor legal) cualquier documentación exigida por el Patrocinador para perfeccionar, o de cualquier otro modo relacionado con el anterior consentimiento. Asimismo, los Jugadores entienden que el Patrocinador y/o sus agentes grabarán, fotografiarán y documentarán de cualquier otro modo el Torneo ("Difusión"). Los Jugadores acuerdan y consienten que, entre las partes, el Patrocinador será el propietario de la difusión y el material aportado por el Jugador al Patrocinador, EA y/o sus respectivos agentes en relación con el Torneo ("Material Aportado"), junto con el copyright, marca registrada u otros derechos de propiedad asociados con los mismos, y el Patrocinador, sus sucesores, cesionarios y licenciatarios, tendrán derecho a editar, explotar, adaptar, sublicenciar, distribuir, colgar, crear obras derivadas, copiar, almacenar, operar a través ordenadores y otros equipos de procesamiento de datos (p.ej., teléfonos móviles, smartphones, tabletas, e-pads o e- readers), utilizar, ofrecer y distribuir por todos los medios de transmisión (conocidos o desconocidos), así como poner a disposición del público a través de cualquier medio, utilizar la Difusión o Material Aportado, en su totalidad o en parte, y en combinación con otros materiales, de cualquier modo, con fines publicitarios, promocionales, empresariales, comerciales o cualquier otro fin en todos los medios, ahora conocidos o desarrollados en el futuro, sin ningún otro pago o contraprestación, notificación o permiso. Sin perjuicio de este párrafo, tal Jugador podrá estar obligado a firmar la Declaración Jurada para confirmar los términos anteriores. Los Jugadores de la Región Europea estarán obligados a firmar una cesión de derechos de imagen. Cada uno de los Jugadores indemnizará a las Entidades del Torneo, las Partes Exoneradas y cualquier licenciatario del Patrocinador y/o EA frente a cualquier reclamación, daños y perjuicios, responsabilidades y gastos (incluyendo los honorarios de abogados razonables y costas legales) derivadas de cualquier incumplimiento de estos términos.

15. CONDICIONES GENERALES: Todas las decisiones del Patrocinador en relación con este Torneo serán vinculantes y definitivas en todos los aspectos. El Patrocinador se reserva el derecho a resolver, cancelar, suspender y/o modificar el Torneo, si las circunstancias así lo requieren, a discreción del Patrocinador, con motivo de cualquier fraude, virus o cualquier otro problema técnico que corrompa la administración, seguridad o entrada o juego adecuado en el Torneo, o por cualquier otro motivo. En tal caso, el Patrocinador y EA se reservan el derecho de otorgar el Premio o Premios respectivos de entre el Material Aportado idóneo recibido hasta el momento de la resolución, cancelación, suspensión y/o modificación. CUALQUIER INTENTO POR PARTE DE UN JUGADOR O CUALQUIER OTRA PERSONA DE MENOSCABAR DELIBERADAMENTE EL FUNCIONAMIENTO LEGÍTIMO DE ESTE TORNEO, CUALQUIER SITIO WEB Y/O PLATAFORMA DEL PATROCINADOR/EA ASOCIADA CON ESTE TORNERO PODRÁ CONSIDERARSE UNA INFRACCIÓN DE LA LEGISLACIÓN PENAL Y CIVIL Y EN CASO DE QUE DICHO INTENTO SE MATERIALICE, EL PATROCINADOR Y/O AE SE RESERVAN EL DERECHO DE PERSEGUIR Y RECLAMAR DAÑOS Y PERJUICIOS A DICHA PERSONA EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY. LA FALTA DE EXIGIBILIDAD POR PARTE DEL PATROCINADOR DE CUALQUIERA DE LOS TÉRMINOS Y DISPOSICIONES DE LAS PRESENTES REGLAS OFICIALES NO CONSTITUIRÁN UNA RENUNCIA DE DICHO TÉRMINO O DISPOSICIÓN. ESTE PROGRAMA NO ESTÁ EN MODO ALGUNO PATROCINADO O ADMINISTRADO POR CUALQUIERA DE LAS RESTANTES ENTIDADES NO IDÓNEAS, SALVO EL PATROCINADOR.

16. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD: Sin limitar los términos anteriores de estas Reglas Oficiales, el Patrocinador y/o EA y sus agentes no serán responsables de (a) cualquier información incorrecta o imprecisa proporcionada por los Jugadores, motivada por errores tipográficos o de cualquier equipo o programación asociada con el Torneo o utilizada en el mismo; (b) los problemas o fallos técnicos de cualquier tipo, incluyendo, pero sin limitarse a un funcionamiento incorrecto, interrupciones o desconexiones en las líneas telefónicas o problemas en el hardware, software o internet; (c) una intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de registro o el Torneo; (d) errores técnicos o humanos que se produzcan en la administración del Torneo o el procesamiento del juego o las inscripciones o registros; (e) registro en el juego a través del uso de cualquier dispositivo robótico o automatizado/programa informático o cualquier otro mecanismo no humano, entidad o dispositivo; (f) jugar fuera de los límites establecidos; (g) cualquier error técnico o humano que se produzca en la creación, presentación, cesión o procesamiento de juegos y/o tablas de clasificación en el Torneo, incluyendo cualquier error técnico o humano en relación con cualquier plataforma de redes sociales, el sitio web del Torneo y/o su hosting; (h) turnos de juego, reclamaciones o notificaciones de Premios que no sean recibidos por el destinatario pretendido debido a la transmisión, fallos o errores técnicos, informáticos o humanos de cualquier tipo, incluyendo cualquier turno de juego, reclamación o notificación de Premios que se retrase, no se envíe correctamente o no se envíe como resultado de un fallo o problema en la disponibilidad, funcionalidad, operabilidad o uso de cualquier red, servidor ISP, sitio web, ordenador, conexión a internet, dispositivo móvil sin sistema de manos libres, plataforma de redes sociales o cualquier otro equipo o conexión utilizada en relación con el Torneo; (i) cambios en la información de un Jugador (o en caso de ser un menor, el padre o madre/tutor legal) que afecte a la capacidad de contactar con dicho Jugador (o, en su caso, su padre o madre/tutor legal); (j) errores tipográficos en el material promocional del Torneo; (k) cancelaciones y/o retrasos o cualquier cambio por parte de cualquier sociedad o persona que suministre cualquiera de los componentes del Premio por motivos fuera del control de cualquiera de las Partes Exoneradas; (l) cualquier interrupción/prórroga/cancelación del Torneo; (m) errores humanos, transcripción incorrecta o imprecisión de la información del Jugador; (n) cualquier funcionamiento técnico anómalo del sistema informático online, el mecanismo informático de datos, equipos informáticos, software, cualquier plataforma de redes sociales o prestador de servicios de internet utilizado por cualquiera de las Partes Exoneradas o el Jugador; (o) la interrupción o incapacidad de acceder al Torneo, cualquier página web relacionada con el Torneo (incluyendo el sitio web del Torneo), cualquier plataforma de redes sociales o cualquier servicio on-line a través de Internet por problemas de compatibilidad de hardware o software; (p) daños al ordenador del Jugador (o un tercero) y/o su contenido relacionado con, o derivado de cualquier parte del Torneo; (q) cualquier pérdida o retraso en la transmisión de datos, omisión, interrupción o defecto; y/o (r) cualquier otro error o anomalía, incluso si está causada por la negligencia de una o más de las Partes Exoneradas.

A efectos aclaratorios, en la Región Europea, los términos anteriores no se aplicarán en la medida que estos se deban a la negligencia grave o dolo del Patrocinador y/o EA o en la medida que causen una lesión o la muerte del Jugador. Si, por cualquier motivo, el Torneo no puede desarrollarse según lo previsto, incluyendo la infección por virus informáticos, la manipulación, cualquier intervención no autorizada, fraude, fallos técnicos o cualquier otro hecho fuera del control del Patrocinador y/o EA, que corrompa o afecte al funcionamiento, administración, seguridad, imparcialidad, integridad o dirección adecuada de este Torneo, el Patrocinador podrá, anular cualquier inscripción sospechosa; modificar el Torneo o suspenderlo para resolver la deficiencia y reanudar el Torneo del modo que mejor se adecúe al espíritu de estas Reglas Oficiales; y/u otorgar el Premio a otro posible Ganador según los criterios de selección de Ganadores descritos previamente.

17. DISPUTAS: Salvo cuando esté prohibido, el Jugador acuerda que: (a) todas las disputas, reclamaciones y pretensiones jurídicas derivadas o relacionadas con este Torneo o cualquier Premio otorgado se resolverán de forma individual, sin recurrir a ningún tipo de demanda colectiva, y exclusivamente por los tribunales de Nueva York, NY; (b) cualquier reclamación, sentencia y laudo se limitará a los costes generales efectivamente incurridos, incluyendo los costes asociados con el registro en este Torneo, pero en ningún caso, los honorarios de abogados u otros gastos por la posible presentación de una demanda; (c) en ningún caso, el Jugador podrá obtener indemnizaciones y por el presente renuncia a todos los derechos a reclamar daños indirectos, punitivos, incidentales, ejemplares o consecuentes o cualquier otro daño, salvo los gastos generales efectivamente incurridos, y a cualquier derecho a multiplicar o incrementar los daños de cualquier otro modo y, (d) en ningún caso, los Jugadores revocarán su aceptación a estas Reglas Oficiales o reclamarán medidas cautelares o compensación equitativa. Todos los asuntos y cuestiones relacionadas con la interpretación, validez, interpretación y ejecutabilidad de estas Reglas Oficiales, y/o los derechos y obligaciones del Jugador y el Patrocinador y/o EA en relación con el Torneo, se regirán e interpretarán con arreglo a las leyes de Nueva York, sin aplicación de las normas de elección de derecho aplicable o conflicto de leyes, que pudieran dar lugar a la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción distinta de la de Nueva York.

18. PRIVACIDAD: EA y el Patrocinador recopilan, utilizan y tratan la información personal del Jugador en relación con la inscripción del Jugador y el funcionamiento y organización del Torneo. Esta información incluye datos recopilados en el momento en el que el Jugador registra sus cuentas EA, XBOX Live o PlayStation Network para jugar el Torneo, así como información sobre los resultados y participación en el Torneo. EA y el Patrocinador podrán utilizar esta información personal para contactar con un Jugador por asuntos o hechos relacionados con el funcionamiento y organización del Torneo; compartir la información entre ellos en relación con el funcionamiento y organización del Torneo; y tratar de otro modo la información del Jugador del modo descrito en sus respectivas políticas de privacidad. Para obtener más información sobre sus prácticas de privacidad, la política de privacidad del Patrocinador está disponible en https://www.nhl.com/info/privacy-policy; y la política de privacidad de EA está disponible en: privacy.ea.com.

Asimismo, los Jugadores acuerdan que el Patrocinador y/o EA y sus agentes, sociedades dependientes, filiales, representantes o prestadores de servicios podrán utilizar la información personal de un Jugador para su futuro marketing por parte del Patrocinador y/o EA con arreglo a las leyes aplicables. Consulte las políticas de privacidad de EA y el Patrocinador para obtener más información sobre las opciones de las que dispone en relación con dichas comunicaciones promocionales. Al participar en este Torneo, cada uno de los Jugadores reconoce su aceptación de los términos de las políticas de privacidad del Patrocinador y EA y en la medida que sea necesaria, en virtud de la ley aplicable, acepta compartir sus datos personales con el Patrocinador y EA tal y como se describen en las Reglas del Torneo.

19. LISTADO DE GANADORES: Para conocer los nombres de los Ganadores, disponibles a partir del 30 de 2020, envíe un sobre con los datos del remitente, el cual deberá recibirse antes del 31 de julio de 2020 a: NHL, Avenue of the Americas, 1185, 15º, New York, NY
10036 (USA), A/A: NHL GAMING WORLD CHAMPIONSHIP

20. MODIFICACIONES: Estas Reglas Oficiales pueden ser modificadas, enmendadas o complementadas ocasionalmente por el Patrocinador a fin de garantizar el juego justo y la integridad de los partidos del Torneo.

NHL y el NHL Shield son marcas registradas y el nombre y logo de NHL Gaming World Championship son marcas registradas de la National Hockey League. © NHL 2020. Todos los derechos reservados.

The NHL has updated its Privacy Policy effective January 16, 2020. We encourage you to review it carefully.

The NHL uses cookies, web beacons, and other similar technologies. By using NHL websites or other online services, you consent to the practices described in our Privacy Policy and Terms of Service, including our Cookie Policy.