Skip to main content
The Official Site of the Arizona Coyotes

Coyotes Celebran el Lanzamiento del Primer Partido en el Wild Horse Pass

by Arizona Coyotes @LosYotes

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

19 de septiembre de 2019 

GLENDALE, ARIZONA --- Los Arizona Coyotes invitan a todos sus aficionados al Gila River Hotels & Casinos- Wild Horse Pass el próximo jueves, 3 de octubre, para ver a Los Coyotes enfrentar a los Anaheim Ducks en el primer juego de la temporada regular de 2019-20. El juego empezará a las 7:00 PM. en el Honda Center de Anaheim.

View More

Alex Meruelo Desea Ganarse el Apoyo de la Comunidad Para Los Coyotes

by Jose M. Romero

Alex Meruelo hizo historia en el mundo deportivo de hockey cuando compró la participación mayoritaria de los Coyotes de Arizona el mes pasado para convertirse en el primer propietario hispano de la Liga Nacional de Hockey (NHL).

Este logro no fue suficiente para Meruelo y en su primer día de trabajo en Gila River Arena habló con los fanáticos de los Yotes en español en la conferencia de prensa introductoria para el equipo.

"Para mi es un gran orgullo estar aquí con ustedes," Meruelo dijo. "Tener la oportunidad de comprar el primer equipo de hockey es grande por que soy en primer hispano en obtener este logro. Es algo muy grande para mi y un gran orgullo. Estoy aquí para ustedes y quiero que me acompañen y me apoyen. Espero tener la oportunidad de traer un Stanley Cup para el estado de Arizona y para todos ustedes, los fanáticos."

View More

Los Arizona Coyotes Lanzan Cuentas de Redes Sociales

by Arizona Coyotes @LosYotes

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

19 de septiembre de 2019 

GLENDALE, ARIZONA --- Los Coyotes de Arizona anunciaron hoy el lanzamiento de sus tres cuentas de redes sociales oficiales en español por Instagram (@LosYotes), Twitter (@LosYotes) y su página de Facebook (Facebook.com/LosYotes). Estas plataformas serán el lugar indicado para encontrar fotografías, videos y contenido escrito sobre el equipo que será producido para los aficionados de los Coyotes que hablan español.

View More