Skip to main content
The Official Site of the Florida Panthers

Panthers News

LOS FLORIDA PANTHERS RECIBEN EL SPORTS CHAMPION OF THE YEAR 2015 SUNSHINE AWARD DE LA CÁMARA DE COMERCIO HISPANA DEL SUR DE LA FLORIDA

by Staff Writer / Florida Panthers

SUNRISE, Fla- Los esfuerzos excepcionales de los Florida Panthers de contribuir a la comunidad hispana del Sur de la Florida han sido reconocidos por la Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida con el premio Sports Champion of the Year 2015 Sunshine Award.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el viernes 6 de noviembre a las 12:00 p.m. en el restaurante Rusty Pelican de Key Biscayne. La Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida durante los últimos 21 años ha otorgado los Sunshine Awards a los negocios por sus contribuciones, logros y éxitos.

“Los Florida Panthers han hecho un gran trabajo en el Sur de la Florida. El equipo es fantástico y sus líderes están realmente comprometidos con la comunidad hispana. Sus esfuerzos por involucrarse con la comunidad y llevar a los hispanos a los juegos han dado gran resultado y, siendo la Cámara Hispana, no podríamos estar más contentos,” comentó Liliam Lopez, Presidenta/CEO de la Cámara de Comercio Hispana.

“Es un honor que se reconozcan nuestros esfuerzos con este premio. Los Florida Panthers en todos los niveles, los dueños, la administración y el equipo, estamos comprometidos a aportar a la comunidad hispana del Sur de la Florida. Les debemos a nuestros fans el involucrarnos y ser parte de sus vidas,” comentó Richard Adler, Vicepresidente Ejecutivo de los Florida Panthers.

“El tener la oportunidad de contribuir con la comunidad como jugador de hockey es una experiencia muy gratificante. Además, para mí este premio es muy especial ya que soy parte de esta comunidad por herencia,” comentó el portero de los Panthers Al Montoya, quien actualmente es el único cubano-americano en la Liga Nacional de Hockey.

Los Florida Panthers comenzarán un viaje de tres juegos enfrentándose esta noche a los Anaheim Ducks a las 10:30 p.m. ET.

Los Florida Panthers regresan a casa para enfrentar a los Calgary Flames en el BB&T Center el martes 10 de noviembre a las 7:30 p.m. Los paquetes de boletos para la temporada de los Panthers completa o parcial están ya disponibles a los mejores precios, así como el acceso a eventos del equipo, un plan de pago sin intereses y más. Favor de llamar al (954)835-7825 o visite FloridaPanthers.com/TicketCentral para comprar su plan de boletos.

El BB&T Center de Broward, la casa del Club de Hockey de los Florida Panthers y líder internacional de conciertos y eventos, es uno de los lugares mejor catalogados de su tipo en el mundo, prestando servicio a los condados de Broward, Collier, Miami-Dade, Monroe y Palm Beach. Las redes sociales de los Florida Panthers están patrocinadas por Ford. Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram.

View More