Skip to main content
The Official Site of the Florida Panthers

Panthers News

Florida Panthers Anuncian Transmisiones En Español Adicionales Para La Temporada 2014-15

by Staff Writer / Florida Panthers

Sunrise, Florida – Los Florida Panthers anunciaron hoy que debido a la abrumadora respuesta de los fans después de la transmisión en español en su juego 30 de octubre, el equipo saldrá al aire cuatro emisiones adicionales por 1210 AM ESPN Deportes en Miami y ESPN Deportes 760 AM en West Palm Beach para un total de siete partidos durante la temporada 2014-15.

"Estamos muy contentos de seguir trabajando con ESPN Deportes para expandir nuestra línea de transmisión en español para esta temporada", dijo el CEO y Presidente de los Panthers s Rory A. Babich. "La respuesta a nuestra emisión inicial superó nuestras expectativas y estamos muy contentos de continuar transmitiendo nuestros juegos en español a nuestra creciente base de aficionados hispanos en el área de los tres condados del Sur de la Florida."

ESPN Deportes 760 AM en West Palm Beach y 1210 AM ESPN Deportes en Miami transmitirán los encuentros entre los Florida Panthers y Pittsburgh Penguins el 22 de diciembre (7:30 pm), frente a Colorado Avalanche el 15 de enero (7:30 pm ), igualmente que el encuentro frente a Los Angeles Kings el 5 de febrero (7:30 pm), frente a Boston Bruins el 21 de marzo (7:00 pm) y con Tampa Bay Lightning, el 4 de abril (7:00 pm).

1210 ESPN Deportes en Miami también transmitirá el juego de la Florida contra Carolina Hurricanes, el 26 de noviembre (7:30 pm).

Todos los juegos también pueden ser escuchados en www.1210espndeportes.com y en el 1210 Deportes Mobile App.

Fox Sports Florida volverá a ofrecer en su programación de audio secundario (SAP) en español en sus transmisiones televisadas de los juegos.

Arley Londoño, quien se desempeñó originalmente como locutor en español de los Panthers (1993-1996), se encargará de las funciones de play-by-play para el horario de emisión expandido, mientras que Octavio Sequera servirá como analista.

Para más información sobre la transmisión en español de la temporada, así como otro tipo de contenido internacional visite FloridaPanthers.com/International.

View More