Meruelo_Employees

PARA LIBERACION INMEDIATA:
Lunes, 16 de Marzo de 2020
GLENDALE, ARIZONA ---Los Coyotes de Arizona anunciaron hoy que el Propietario, el Presidente y el Gobernador Alex Meruelo y su familia se han asociado con Gila River Arena para apoyar a los empleados de medio tiempo y por hora previamente programados para trabajar con los restantes ocho partidos en casa hasta el final de la temporada regular del NHL (4 de Abril). Además, Los Coyotes de Arizona apoyarán a todos los empleados de medio tiempo y por hora del Club durante este tiempo. El NHL anunció el 12 de Marzo que la Liga se detendría la temporada 2019-20 hasta nuevo aviso debido a los desarrollos en curso resultantes del Coronavirus. Los Coyotes también pagarán a todos los empleados de medio tiempo de Tucson Roadrunners afectados por la suspensión del juego de la Liga Americana de Hockey.

"Nos enorgullecemos de tratar a todo nuestro personal y jugadores como si fueran parte de nuestra familia", dijo el Propietario, Presidente y Gobernador de Los Coyotes, Alex Meruelo. "Valoro a los miembros de mi equipo y me comprometo a asegurarme de que todos permanezcan seguros y formen parte de nuestro gran equipo. Estamos pasando por un momento difícil en este momento y la forma en que respondemos a este desafío nos definirá. A través de nuestra resiliencia y nuestro compromiso continuo con los miembros de nuestro equipo, saldremos de este desafío más fuerte y unificados".
Dale Adams, Gerente General de Gila River Arena agregó: "Valoramos a todos nuestros empleados, ya que son el corazón y el alma de este lugar. Están comprometidos a ofrecer experiencias increíbles a nuestros fans y estamos igualmente comprometidos con ellos. Queremos asegurarnos de que todos tengan los recursos que necesitan para mantenerse saludables durante este tiempo".
Además, el Sr. Meruelo agregó que está comprometido con la comunidad local del Valle y está trabajando con la Arizona Coyotes Fundación y los socios sin fines de lucro actuales del equipo para identificar oportunidades de apoyo y servicio en todo Arizona.