Los Yotes Accounts

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA:
19 de septiembre de 2019
GLENDALE, ARIZONA --- Los Coyotes de Arizona anunciaron hoy el lanzamiento de sus tres cuentas de redes sociales oficiales en español por Instagram (@LosYotes), Twitter (@LosYotes) y su página de Facebook (Facebook.com/LosYotes). Estas plataformas serán el lugar indicado para encontrar fotografías, videos y contenido escrito sobre el equipo que será producido para los aficionados de los Coyotes que hablan español.

Alex Meruelo Message - Los Yotes

"Estamos muy orgullosos de tener a Alex Meruelo como el primer dueño mayoritario hispano de un equipo de la NHL (National Hockey League)", dijo el presidente y jefe ejecutivo de los Coyotes, Ahron Cohen. "Nos emociona el poder de presentar nuestras cuentas de redes sociales de Instagram, Twitter y Facebook en español. Esperamos poder darles a nuestros aficionados latinos un contenido único e interesante a través de estas plataformas. Esto es solamente el primer paso de nuestros esfuerzos para ayudar a crecer el hockey y acercarnos al mercado latino".
Además, para celebrar el mes de la Herencia Hispana los Coyotes sostendrán la "Noche de Los Yotes" este próximo 17 de octubre cuando Arizona juega contra los Nashville Predators en Gila River Arena. Durante los ejercicios de calentamiento antes del partido, los jugadores de los Coyotes portarán una playera con el emblema "Los Yotes". Estas playeras luego serán subastadas a beneficio de la Fundación de los Arizona Coyotes, la cual apoya a organizaciones sin fines de lucro que están a servicio de la comunidad hispana de Arizona.
Los Coyotes abrirán la temporada 2019-20 de la NHL en Anaheim el 3 de octubre y regresarán a casa para enfrentar a los Boston Bruins en su primer partido en Arizona el 5 de octubre. Para información sobre la venta boletos por favor llame al (480-563-7825) o visite ArizonaCoyotes.com.