Skip to main content
The Official Site of the Arizona Coyotes

La declaración de los Coyotes sobre la pausa de la 2019-20 temporada

by Arizona Coyotes @LosYotes

Para liberación inmediata:
Jueves, 12 de Marzo de 2020

"A la luz de los continuos acontecimientos resultantes del coronavirus, y después de consultar con expertos médicos y convocar una conferencia telefónica de la Junta de Gobernadores, la Liga Nacional de Hockey anunció hoy que hará una pausa en la 2019-20 temporada comenzando con los juegos de esta noche. El juego de Los Coyotes de Arizona contra Vancouver Canucks esta noche ha sido suspendido.

"Los Coyotes de Arizona continuarán monitoreando todo el consejo médico apropiado, y alentaremos a nuestros jugadores y otros miembros de la comunidad a tomar todas las precauciones razonables, incluso por auto cuarentena, cuando sea apropiado. El objetivo de la NHL es reanudar el juego tan pronto como sea apropiado y prudente, para que podamos completar la temporada.

"Pronto nos comunicaremos con nuestros socios comerciales, titulares de boletos de temporada y otras partes afectadas con información adicional.

"Agradecemos a nuestros miembros de boletos de temporada, socios corporativos y fanáticos por su cooperación, paciencia y comprensión durante este tiempo sin precedentes".

Para leer el anunció entero de la Liga Nacional de Hockey, visita el artículo aquí.

View More